Preparando nuestro viaje a #Amsterdam

Pues ya queda menos de una semana (5 días de nada) para estar volando dirección Amsterdam, y ¡¡no podría tener más ganas!! Volaremos con KLM, que han puesto vuelos directos desde Bilbao, y ya veremos qué tal nos va con la compañía danesa. La verdad es que en general, he leído muy buenas críticas así que, esperamos que todo vaya ok. 2000px-KLM_logo

El hotel elegido para nuestra estancia allí es el Golden Tulip Amsterdam West, con bastantes buenas críticas en Tripadvisor [LINK], y que nos ha salido bastante bien de precio con desayuno incluido. No es el mejor de los situados, está hacia las afueras, pero, en general, no nos importa desplazarnos un poco para encontrar mejor relación calidad-precio.

GOLDEN_TULIP_1

La idea es pasar unos 3-4 días recorriendo Amsterdam y dedicar los otros 2-3 para ver algo de los alrededores, aunque aún no sabemos qué exactamente. En la ciudad, hay un par de sitios que tenemos marcados como imprescindibles: por mi parte el museo Van Gogh (no e voy de allí sin visitarlo ni muerta) y la casa de Ana Frank, que sí, que ya sabemos que es una turistada, pero es que hay que ir… Esperemos que el tiempo se porte, porque ahora mismo las previsiones dan lluvia, pero bueno, de aquí al sábado puede cambiar el tema una barbaridad, así que… cruzaremos los dedos. Personalmente, me encantaría encontrármela así:

SDC10972

Pues nada… ¡¡que ya empieza la cuenta atrás!!

plane

Anuncios

Un comentario en “Preparando nuestro viaje a #Amsterdam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s