Acerca de… el blog de AMAIA

El blog de AMAIA comenzó hace ya algún tiempo con la idea de compartir, sobre todo con mi gente, las historias de mis viajes, una de mis mayores pasiones. Y en cierto modo, también gozar de la oportunidad de recordarlos yo misma cuando volviera a casa, tiempo después, para cuando me entrara la nostalgia, poder revivir algunas de nuestras “aventuras”.

Primer viaje a París en 2006… aquí comenzaba mi aventura!!

Como ya he dicho ha pasado ya algún tiempo desde que comencé el blog, en blogger por cierto, pero sigue siendo el mismo. Sigo colgando mis expectativas ante futuros viajes, y mis experiencias en los que estoy realizando. He cambiado el diseño un par de veces y ahora, incluso, he mudado el blog a una nueva “plataforma”.

Me encantada viajar con amigos/as… y gamberrerar un poco en las fotos ;)‎

Supongo que yo sí que he cambiado. Han pasado ya unos añitos y llevo unos cuantos viajes ya en mi maleta, aunque solo hayan pasado 3 años desde escribí mi primera entrada, soy una viajera diferente. Intento guardar todos los datos posibles para ayudar a otros viajeros, presupuestos, incluso este último viaje hice un excell de gastos… así que en cierto modo, el blog, y aquellos que lo leéis, me habéis cambiado un poco.

Sigo‎ buscando nuevos sitios por descubrir… el mundo es tan grande!!

Seguiremos cambiando y mejorando, al menos eso intento, y espero tener siempre a quién contárselo…

Bienvenidos, de nuevo, a el blog de AMAIA

Anuncios

18 comentarios en “Acerca de… el blog de AMAIA

    • Enlaza quedas, bienvenida al blog, me alegro de que te guste y que tu también compartas tus experiencias con los demás… cuantos más seamos mejor!!

      Un saludo

  1. hola. Felicidades por tu blog !!.
    Tengo previsto visitar Estambul el próximo Febrero y he reservado el Hotel Basileus a través de Tripadvisor, por que tiene unas buenas críticas y relación precio/calidad entiendo que debe estar bien. ¿ Me lo puedes confirmar ?.
    Muchas gracias.
    Toni

    • Hola Toni, te lo confirmo al 100%, es uno de los hoteles con mejor calidad/precio en los que he estado, sino el mejor… En cinco minutos estas frente a la mezquita azul, así que por ubicación está genial, pero además está un poco apartado, por lo que es bastante más tranquilo, imagino…

      Yusuf, es un auténtico encanto y se desvive porque todo vaya bien, el desayuno es bastante completo y se pasan toda la mañana, yendo y viniendo para reponer lo que se va acabando, las camas estaban bien, incluso las almohadas, y el baño muy amplio y nuevo.

      Una de las cosas que también destacaría es que esté a menos de un minuto de la Pequeña Santa Sofia, uno de los must see en mi opinión y que mucha gente se pierde pq no es capaz de encontrarla o se sale del recorrido típico. Al estar tan cerca cualquier día, lo primero que puedes hacer es acercarte hasta ella… y disfrutar 😉

      Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar, y disfruta de Estambul… me encantaría volver a estar allí… lo haré a través de tu relato

  2. Hola Amaia.
    Muchas gracias por contestarme mi duda sobre el hotel Basileus en Estambul. Me has tranquilizado bastante.
    Aprovechando tu colaboración, me gustaría hacerte otra pregunta. Viajo con tres niños y me gustaría llevar embutido envasado al vacío. Tendré problemas en la aduana ?.
    Como siempre MUCHAS GRACIAS.
    topjise

  3. Amaia!! soy la pampli..me he converitido 1 fan de tu blog y yo tambien comparto la afición de viajar…en las mismas fechas que tú estarás en Berlin yo estaré en Londres jajaja y me gustaria leer cosas de cuando tú has estado alli,nos vemos por el currele guapa!

  4. Otra cosiya que me dao cuenta ahora…estoy intentando ver tu viaje a Londres pero por mas que pincho en el enlace no me deja ver nada,porque pasa eso???me podrias decir si puedo ver tu viaje a londres,con las fotos y sitios recomendables?? gracias guapa!!

    • Jelou Ainhoa!! Ya está arreglado, es que aún me quedan unas cuantas cosas por arreglar del blog desde que lo “mudé” a wordpress… pero ya puedes acceder al viaje a Londres, aunque las entradas estén algunas diferentes a otras y me queden cosas para añadir y actualizar

      Un saludo!!

      Pdt. Me alegro de que te guste el blog, como bien dices dentro de poco lo aumentaré con el viaje a Berlín

  5. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!
    Emilia

  6. Voy a Berlin en febrero y he conocido tu log por esa entrada, pero me parece que es genial. Te sigo! Muchas gracias por compartir tus experiencias.

    Yo vivo en Glasgow asi que te animo a venir a Escocia, es impresionante!

    • Hola Mercedes!! Tengo muuuchas, muuuchísimas ganas de ir a Escocia, a ver si un día de estos le dedico el tiempo que se merece y me hago una escapadita por ahí… Berlín es fascinante y si vas como nosotras en febrero espero que puedas verla también nevada… si tienes alguna duda no te lo pienses y pregunta

      Un saludo, Amaia!!

  7. Maia, en primer lugar felicitaciones por tu blog! Te escribo desde LifeTRAVEL.com Somos una pagina de comunidad de viajeros de Latinoamerica, nos encantaria contar con tu participacion y que puedas compartir tus relatos y fotos de viajes! Tenes mi mail para contactarme para mas informacion. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s